30 de octubre de 2010

Happy Halloween! Una noche terrorífica con libros

Si lo que busca es un Halloween tranquilo, sin aglomeraciones, quizá le interese aprovechar esta noche para leer algún libro.

Los niños pueden recurrir a clásicos infantiles como 'El monstruoso libro de los monstruos', de Thomas Brezina (de 3-6 años, Editorial SM); 'Las brujas', de Roald Dahl (de 9-12 años, Editorial Alfaguara); u otros como 'Cuentos de terror de los objetos malditos', de Chris Priestly (de 10-14, Editorial SM) o 'El cuchillo en la mano', de Patrick Ness (de 14-18, Editorial SM). Ambos con un interesante argumento para sentir el miedo a través de sus páginas.

Los adultos, por otra parte, siempre podrán recurrir a las novelas de Stephen King, o lanzarse a la aventura con las novedades de terror que han presentado las distintas editoriales este año, entre ellas: 'Las hijas del frío', de Camilla Läckberg (Maeva); 'El profesor', de John Katzenbach (Suma); '¿El traidor del siglo?', de John Le Carré (DeBolsillo); o 'Sé lo que estás pensando', de John Verdon (Roca).

Fuente:
- "Halloween 2010: Una noche terrorífica sin salir de Madrid".

14 COMENTARIO/S. QUEREMOS CONOCER TU OPINIÓN:

julio dijo...

Es un libro muy interesante y me pareció muy bien que recopilara todas las historias de miedo en un sólo libro, que a mi parecer es un libro fantástico.

miguel angel dijo...

esta muy interesante y me gusta que en cada capitulo te deje con la intriga esta muy bien

patricia dijo...

es muy emocionante y parece que yo estoy en la historia

carmen dijo...

es un libro que los niños les gusta mucho leerlo a mi tambien como que va sobre les bruixes pues la gent le agrada molt llegirlo .

silvia dijo...

Hola me llamo Silvia tengo 11 años y he leido el libro de las brujas me ha gustado mucho es alucinante es para sumergirte en aventuras con las brujas bueno yo solo hos lo recomiendo gracias|||| adeuuuuuuu

Gabriela dijo...

el libro muy bueno, pero el final me desepcinoo un poco

OSCAR dijo...

A pesar de ser una historia más de asesinato, me ha gustado mucho.

elisabet dijo...

increible!!los 3 libros son buenisimos!!!

estibaliz dijo...

uno de los mejores libros que he leido nunca. para mí el mejor de los tres. los otros dos tambien me han gustado pero este más. te engancha desde la primera hoja y no puedes soltarlo. yo estuve hasta altas horas de la madrugada leyendo porque no podia soltarlo para averiguar quien era el asesino. muy muy muy bueno. lo recomiendo a todo el mundo.

patricia dijo...

Emoción y ganas de seguir leyendo hasta el final. Para mí el mejor de los tres libros de momento. Muy entretenido y te olvidas de todo mientras lo tienes en tus manos.

Lector_1980 dijo...

Me lo acabo de terminar hoy mismo,y la verdad es que me ha gustado aunque sin llegar al nivel de otras novelas policiácas. A pesar de todo coinciodo con la mayoría es bastante entretenido y lo recomiendo.

Lectora dijo...

Muy bueno, me ha encantado. Emocionante, te engancha, la acción discurre rápido, no aburre.. Espero que John Verdon escriba su segunda novela enseguida!!!

quelibroleo dijo...

A pesar de su agresiva campaña de márquetin, no guarda relación ni con El Psicoanalista ni con El Club Custer Hill, pero se trata de un thriller interesante, bien narrado y que te invita a seguir leyendo. Lo peor es que la forma en que el asesino elige a sus víctimas es absolutamente inverosímil y queda muy "forzada" en relación con el resto de la trama. La historia secundaria del policía tampoco termina de atrapar. Lo mejor, lo que ofrece toda novela de "asesinos en serie": interesante argumento, suspense a raudales, buenas dosis de morbo, vísceras y sangre y una lectura que te atrapa entre sus páginas hasta que consigues descubrir al asesino. Entretenido.

Alicia Álvarez dijo...

Las hijas del frío es hasta ahora el mejor libro de la saga de Camilla Lackberg, consigue mejorar en cuanto a la escritura y la intriga y provoca que devores en poco tiempo su adictiva historia, sinceramente me estan en encantando sus libros. Esta misma tarde voy directa a comprarme Crimen en directo, estoy deseando sumergirme en una historía nueva.

Índice:

(1014) Batalla de Clontarf (4) (1066) Batalla de Hastings (1) (1096-1099) La Primera Cruzada (3) (1147-1149) La Segunda Cruzada (1) (1346) Batalla de Crécy (1) (1355) Batalla de Carcassonne (1) (1356) Batalla de Poitiers (2) (1415) Batalla de Agincourt (1) (1580) Batalla de Smerwick (5) (1586) Batalla de Zutphen (3) (1588) Batalla de Gravelinas (4) (1588) La Gran Armada (56) (1598) Batalla de Yellow Ford (1) (1599) Batalla de Curlew Pass (1) (1602) Batalla de Kinsale (9) (1649-1653) Campaña de Irlanda (2) (1688) Batalla de Derry (1) (1690) Batalla del Boyne (3) (1691) Batalla de Aughrim (2) (1775-1783) Guerra de Estados Unidos (4) (1815) Batalla de Waterloo (1) (1859-1860) Guerra de África (1) (1861-1865) Guerra de Secesión (3) (1863) Batalla de Gettysburg (3) (1879) Batalla de Isandhlwana (1) (1898) Independencia de Cuba (1) (1914-1918) Primera GM (17) (1915) Batalla de Galípoli (6) (1916) Alzamiento de Pascua (6) (1916) Batalla de Jutlandia (1) (1936-1939) Guerra civil española (2) (1939-1945) Segunda GM (15) (1942) Batalla de El Alamein (6) (1944) Batalla de Normandía (6) 1º Viaje a Irlanda (8) 2º Viaje a Irlanda (5) 3º Viaje a Irlanda (3) 4º Viaje a Irlanda (12) 5º Viaje a Irlanda (3) Aer Lingus (6) Batalla de Alam el Halfa (1942) (2) Celtas (74) Cine (14) Dublín (34) Economía (30) España (67) Estados Unidos (5) Gastronomía irlandesa (2) Guinness (26) Heineken Cup (6) Irlanda (68) Irlanda del Norte (27) Libros (93) Ocio/Espectáculos (67) Política irlandesa (57) Prehistoria de Irlanda (7) RBS 6 Nations (48) Rugby World Cup (13) Ryanair (19) San Patricio (23) Turismo de Irlanda (230) U2 (37)