6 de junio de 2009

"Vuele como un monarca" con Ryanair

La Casa Real Española está "sorprendida" y "disgustada" por el uso de la imagen de Doña Sofía sin autorización en una campaña publicitaria.

El viaje de la Reina Sofía en Ryanair (vuelo Santander-Londres) se ha convertido inesperadamente en anuncio, que ha aparecido por primera vez hoy en las páginas de las publicaciones españolas.

La compañía, con una larga lista de campañas polémicas a sus espaldas, no ha tardado en aprovechar ese trayecto y su tirón mediático con el eslogan 'Vuele como un monarca', un anuncio que ya ha encontrado respuesta en Zarzuela, desde donde no se había autorizado la acción publicitaria.

En su publicidad, Ryanair agradece a Doña Sofía que haya viajado en uno de sus aviones y para demostrarlo, se compromete a donar 5.000 euros a la institución benéfica que ella elija.

Fuente:

16 COMENTARIO/S. QUEREMOS CONOCER TU OPINIÓN:

Anónimo dijo...

No soy monarquico, pero es de agradecer que la casa real en tiempos de grisis en españa de lecciones de ahorro, o por lo menos de malgastar. P.D.toma nota ZP

Anónimo dijo...

Señora Reina, los niños SAHARUIS refugiados en Tindouf, se estan muriendo de hambre "de quien sera la culpa"......., aproveche esos 5000 euros que la compañia le ofrece y elija esta causa benefica.

Anónimo dijo...

Hay que reconocer qyue son ingeniosos. Por lo menos, van "de frente". Peor son las campañas ocultas y la presión soterrada de los lobbys de muchas empresas.

Anónimo dijo...

Vergüenza les tenía que dar, pues son la peor compañía de "low cost"con la que jamás he viajado y la que menos escrúpulos tiene para sacar dinero a costa de toda la "letra pequeña" que tienen. Yo los he rebautizado como la compañía de "Low Qualitiy"

Anónimo dijo...

De esta gente no me sorprende nada. Viven de subvenciones y se aprovechan del tirón de personajes públicos que por sus deberes institucionales no pueden ponerles un pleito multimillonario. Que les retiren todas las subvenciones de que disfrutan por parte de comunidades autónomas como Cantabria y la fiscalía actúe de oficio contra ellos. Por cierto, es bien sabido que la Famila Real Española ha viajado muchas veces con otras compañías aéreas, como Iberia, y ninguna otra ha querido sacar partido de ello.

Anónimo dijo...

ya se podía fijar Zapatero cómo viaja nuestra Reina.....

Anónimo dijo...

Me da igual lo que haga la reina es nuestra embajadora por el mundo y lo hace bien, quiero opinar sobre los ministros que estan dimitiendo en Gran Bretaña que en ese post no abris foro, que envidia¡¡, alli los politicos tienen sus propias ideas no van todos a una y tienen huevos a dimitir, aki son TODOS unos pelotas.

Anónimo dijo...

NO SOY MONARQUICA PERO ME ENCANTAN LOS REYES QUE TENEMOS. YA QUE A LA REINA SE LE OCURRIO UTILIZAR ESTE SERVICIO DE RYANAIR, AL QUE MUCHOS ESPAÑOLITOS ACUDIMOS SIEMPRE QUE PODEMOS, NO DEBERÍA SER UN MOTIVO DE DISGUSTO PARA NADIE QUE SE UTILICE SU IMAGEN, DIGNAMENTE Y QUE ADEMÁS SE HAGA UN DONATIVO..SI UN PERSONAJE PUBLICO Y CONOCIDO VUELA CON RYANAIR Y ES RECONOCIDO, NO VEO MAYOR PECADO QUE EL DE LA OPORTUNIDAD EN USAR ESA IMAGEN. Y MAS LA DE DOÑA SOFIA QUE DA EJEMPLO DE COMO UTILIZAR LA ECONOMIA EN ESTOS TIEMPOS. Y QUE DEBERIA SER CONSECUENTE CON LOS HECHOS. Aquí todo nos parece mal y criticamos a diestro y siniestro. . NO NOS RASGEMOS LAS VESTIDURAS QUE SI LA IMAGEN DE LA REINA APARECE DIGNAMENTE NO SOLO HACE PUBLICIDAD EL DEL INVENTO, SINO QUE QUE SALE BENEFICIADA NUESTRA REINA. ¿IMAGINAN A ISABEL DE INGLATERRA EN UN VUELO ASÍ? NO. PUES DEDUZCAN CONCLUSIONES Y ELIJAN. YO ME QUEDO CON NUESTRA SOFIA.Paloma.

Anónimo dijo...

Esto es ya lo que me quedaba por ver...más nos valdría a los contribuyentes que la Casa real ahorrara en otros gastos mucho más suntuosos ....MENOS MARKETING POR FAVOR...¡pero que se creén que el pueblo español es imbécil?

Anónimo dijo...

La publicación detallada de los gastos de la casa real (ahora ocultos) permitiría poner en su sitio este viaje. Todo parece indicar que el vuelo puntual en low cost de Sofía de Grecia sería la excepción a la regla. Existen una serie de libros "fantasmas" que no son objeto ni de promoción en los medios de comunicación masivos, pero tampoco de querellas criminales en los juzgados, y en ellos se habla coincidentemente de una familia cuyas vidas están marcadas por el lujo, la dolce vita, la vida sentimental ocultada, las mansiones, la vela, el esqui, el tráfico de influencias, etc. etc.

Anónimo dijo...

Que pida derechos de imagen , jajajajaja!

Anónimo dijo...

A mi me parece muy gracioso e imaginativo. Creo que no ofende a nadie. Además, ya es hora de dejar de lado eso de que la Monarquía es intocable. En este caso, además la Reina nos lo pone muy fácil dando ejemplo y no usando recursos públicos para sus viajes privados, no como otros. Que se apliquen el cuento y que usen low cost para desplazarse en la campaña y que no esgriman cuestiones de seguridad,¿o es que acaso la Reina no la precisa? En definitiva, con respeto creo que se puede hacer todo.

Anónimo dijo...

"Low cost" or "Subventioned cost"?. Por qué tengo que pagar con mis impuestos el viaje de otros señores?. Para cuando un debate real acerca del uso de los fondos públicos?. Para cuando nos organizaremos alrededor de las TEA Party.?

Anónimo dijo...

Buenisismo... y pago solo 15 EUR pro su vuelo.. o fleto todo el avion para ella sola???

Anónimo dijo...

LO PAGO YO Y TODOS LOS ESPAÑAOLES No sé porque se molesta la casa Real, sí se lo pagamos todos los españoles, los que REALEMENTE estamos sufriendo la crisis, no ellos,. De dónde creen que salen los modelitos que lucen ella, el rey, esa periodista venida a princesa, después de divorciada, infantas, deportistas y demás? Qué verguenza de país que ni lo periodistas nativos son capaces de sacar los trapos sucios de la monarquia y lo hacen los vecinos, si pagamos tenemos derecho a saber lo qe hacen con uestros impuestos y nuestro trabajo, qe ser rey o reina o princesa es fácil, facilísimo. QUIERO SER YO, QUÉ JETA ESOS REYES

kulasaim dijo...

Entonces, -como hacía la corona en otros siglos- cambiemos las leyes para nuestro provecho. Porque, ¿qué harían los parásitos del estado sin el pueblo que lo subvenciona?

www.nicolasespositochedel.com

Índice:

(1014) Batalla de Clontarf (4) (1066) Batalla de Hastings (1) (1096-1099) La Primera Cruzada (3) (1147-1149) La Segunda Cruzada (1) (1346) Batalla de Crécy (1) (1355) Batalla de Carcassonne (1) (1356) Batalla de Poitiers (2) (1415) Batalla de Agincourt (1) (1580) Batalla de Smerwick (5) (1586) Batalla de Zutphen (3) (1588) Batalla de Gravelinas (4) (1588) La Gran Armada (56) (1598) Batalla de Yellow Ford (1) (1599) Batalla de Curlew Pass (1) (1602) Batalla de Kinsale (9) (1649-1653) Campaña de Irlanda (2) (1688) Batalla de Derry (1) (1690) Batalla del Boyne (3) (1691) Batalla de Aughrim (2) (1775-1783) Guerra de Estados Unidos (4) (1815) Batalla de Waterloo (1) (1859-1860) Guerra de África (1) (1861-1865) Guerra de Secesión (3) (1863) Batalla de Gettysburg (3) (1879) Batalla de Isandhlwana (1) (1898) Independencia de Cuba (1) (1914-1918) Primera GM (17) (1915) Batalla de Galípoli (6) (1916) Alzamiento de Pascua (6) (1916) Batalla de Jutlandia (1) (1936-1939) Guerra civil española (2) (1939-1945) Segunda GM (15) (1942) Batalla de El Alamein (6) (1944) Batalla de Normandía (6) 1º Viaje a Irlanda (8) 2º Viaje a Irlanda (5) 3º Viaje a Irlanda (3) 4º Viaje a Irlanda (12) 5º Viaje a Irlanda (3) Aer Lingus (6) Batalla de Alam el Halfa (1942) (2) Celtas (74) Cine (14) Dublín (34) Economía (30) España (67) Estados Unidos (5) Gastronomía irlandesa (2) Guinness (26) Heineken Cup (6) Irlanda (69) Irlanda del Norte (27) Libros (94) Ocio/Espectáculos (67) Política irlandesa (57) Prehistoria de Irlanda (7) RBS 6 Nations (48) Rugby World Cup (13) Ryanair (19) San Patricio (23) Turismo de Irlanda (230) U2 (37)